Atracan policías a 2 extranjeras

MÉXICO, DF.- DOS POLICÍAS de Tránsito fueron detenidos y consignados a un juzgado penal, luego de que le robaran más de mil 500 pesos a dos turistas provenientes de Australia y Sudáfrica, engañándolas para que se pasaran un alto y quitándoles dinero.

Ese es el cuarto caso que se registra durante el año en el mismo lugar y de la misma manera.

La averiguación previa FCH/CUH-3/T2/2979/08-08, señala que a finales de agosto, Sarhas Marri Andrews, de Australia y Bentho Jeanne Vlok, de Sudáfrica, regresaban en un vehículo rentado, desde Puebla y se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cuando las amigas llegaron a Bulevar Puerto Aéreo y Calzada Zaragoza, les detuvo un alto, pero el policía de Tránsito, Juan Carlos Flores Flores, de 40 años, les hizo señas para que siguieran avanzando.

Cuando Andrews aceleró y dio vuelta para incorporarse a Bulevar Puerto Aéreo, otro policía de nombre, Lázaro Román Escudero, de 46 años las detuvo.

Con señas el uniformado les explicó que se había pasado el alto y exigió la licencia de manejo de la conductora.

Las turistas comentaron que tras tenerlas por casi media hora el policía se le acercó y le dijo "no money, no license".

Cuando la conductora sacó su billetera, el uniformado se la quitó y sacó mil 500 pesos, mientras el otro policía hablaba con la copiloto.

Segundos después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR