Atracan ratas restaurante

Un restaurante de pescados y mariscos fue asaltado por quinta ocasión, por al menos tres hombres armados que después de apoderarse del dinero de la caja, despojaron a dos clientes de sus vehículos y sus pertenencias, en el sector Contry.

El atraco se cometió a las 15:20 horas, en el Restaurante La Panga de Nico pescados y mariscos, el cual está en la Plaza Musas, ubicada en la Avenida Alfonso Reyes y Avenida Las Musas, en la Colonia Contry Tesoro.

Los dueños del negocio aseguraron que con el atraco de ayer ya son cinco las ocasiones en que han sido blanco de los delincuentes.

Explicaron que ya los habían asaltado en otras cuatro ocasiones, cuando el restaurante lo tenían a cuatro cuadras de ese lugar, donde actualmente se habían cambiado, para evitar esa situación.

"Ya van cinco veces las que nos han asaltando, otras cuatro ocasiones fueron cuando estábamos a unas cuadras de aquí (en Alfonso Reyes), y ahora otra vez, ya no se qué hacer", dijo uno de los dueños.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, mientras un convoy de tres patrullas de la Policía Regia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR