Atracan Wing's y vuelan

En el día internacional del trabajo, tres delincuentes armados con pistolas decidieron madrugar y a las 7:00 horas de ayer, antes de que fuera abierto el restaurante Wing's del centro comercial Plaza Galerías, en la colonia Verónica Anzures, se robaron el dinero producto de las ventas del día anterior.

Los asaltantes aprovecharon para entrar al lugar cuando los empleados llegaron para comenzar sus labores: mientras que los cocineros y meseras iban llegando eran amagados por los delincuentes que les impidieron llamar a la Policía.

Los hechos sucedieron en el Wing's ubicado en la cuchilla de la calle Bahía de la Ascensión y Marina Nacional, delegación Miguel Hidalgo.

"Yo no me espanté. Hoy amanecí con un poco de flojera, casi siempre soy de las primeras que llegan pero hoy vi el reloj y dije: me duermo otros cinco minutos. ¡Y se me hizo tarde!.

"Tomé un taxi y que veo desde afuera el montón de patrullas y pensé: ¡ya pasó algo!. Vi que mis compañeras estaban llorando y le dije al chofer: yo creo que robaron. Y él me contestó: Qué bueno señorita que se le hizo tarde, dé gracias a Dios", narró Cony, una mesera del restaurante.

De acuerdo con la versión que proporcionaron los testigos a la policía, los delincuentes eran tres sujetos jóvenes y bien vestidos que emplearon un taladro para perforar la caja de seguridad, misma que sólo puede ser abierta por personal de las compañías especializadas en la custodia y traslado de valores.

Un lavacoches mencionó que no se dio cuenta cuando ocurrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR