Atrae caso de tortura la PGJEM

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA de Justicia del DF entregó a la del Estado de México el caso de Carlos Gabriel, el niño de 2 años 11 meses de edad que fue encontrado a un costado de la carretera México-Pachuca con 120 heridas de arma punzocortante en su cuerpo.

Debido a que el niño fue localizado en Tlalnepantla y sus familiares trabajan en ese mismo Municipio, y además viven en Ecatepec, las autoridades mexiquenses atrajeron el caso.

Hasta ayer, en la PGJDF ya habían tomado la declaración de la madre del niño, Monserrat de 17 años, y del padre, Carlos Campos, de 25.

También a la abuela paterna, Bertha Castañeda, y el padrastro de la adolescente, Gabriel Reynel, de 64 años. Él fue la última persona que vio al niño.

El anciano primero dijo que le habían robado al niño, luego comentó que se había quedado dormido y creía que el pequeño se salió y se perdió.

La Procuraduría del DF registró que el hombre violó a su hijastra desde que ella tenía 11 años.

Monserrat y Carlos se conocieron y se fueron a vivir juntos, pero hace 20 días se separaron y la menor se regresó con su padrastro.

El viernes le encargó a su hijo a Gabriel Reynel y se lo llevó a la fábrica donde trabaja como velador, en la Autopista México-Pachuca.

La adolescente se enteró el domingo que su hijo no aparecía y lo hallaron en el Hospital Pediátrico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR