Atrapado sin salida

LA PAZ.- La muerte sorprendió a un hombre a bordo de una motoneta.

La víctima, de entre 35 y 40 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza la madrugada del miércoles en la Colonia Centro.

Según reportes de las autoridades, la agresión ocurrió al interior de un callejón, ubicado sobre Calle Miguel Lerdo, casi esquina con Hombres Ilustres.

Alrededor de las 5:30 horas, vecinos del lugar escucharon una detonación, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía municipal, quienes encontraron al hombre sentado en la unidad y recargado sobre el volante.

Enseguida se acercaron para interrogarlo, pero notaron que estaba inconsciente y en el piso había una mancha de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron enseguida para brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, al revisar sus signos vitales, confirmaron que había muerto.

Debido a que no hubo testigos del crimen y en la zona tampoco existen cámaras de vigilancia, las autoridades no cuentan con información sobre los responsables.

Las movilización de patrullas alertó a vecinos, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR