Atrapan a 2 por balear a regidor

La Fiscalía capturó a dos personas sospechosas de haber atentado en contra del regidor de Tlaquepaque Alberto Alfaro García el 26 de julio; hoy un juez define si les inician proceso penal.

Fue el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez quien informó que tienen a dos detenidos, los cuales ya fueron presentados ante un juez y este jueves tendrán una audiencia en la que se definirá si les inician un proceso penal.

Solís Gómez fue hermético sobre la forma en que participaron ambos detenidos en el crimen, y se limitó a decir que se trata de un trabajador de una empresa -no dijo qué tipo de empresa, aunque aclaró que no es empleado del regidor-, y una persona que dice ser abogado.

"Un empleado y una persona que se ostenta como abogado, los cuales en opinión del Ministerio Público había suficientes elementos como para ser imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa", dijo.

Aseguró que el par fue capturado mediante una orden de aprehensión y evitó dar detalles sobre el móvil del ataque que sufrió el funcionario, pues aseguró que sospechan que hay más personas implicadas a las que aún falta detener.

"Se siguen buscando datos de prueba porque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR