Atrapan a otros 3 lenones

MÉXICO, DF.- En febrero pasado el dueño del bar Estátic, ubicado en Iztapalapa, fue detenido junto con otros empleados y consignado por el delito de trata de personas, pero volvió a delinquir.

A 10 meses del operativo que la Procuraduría del DF realizó en el antro, esta semana las autoridades encontraron el lugar abierto clandestinamente y volvieron cerrarlo.

Al antro le cambiaron el nombre, a Bar Los Amigos, y volvieron a abrirlo para cometer el mismo delito, sin embargo.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, de la Procuraduría del DF, encabezada por Juana Camila Bautista Rebollar, descubrió las operaciones durante los recorridos que hacen por establecimientos que ya han clausurado.

En el número 334 de la calle San Lorenzo, en la Colonia Paraje San Juan, Teresa Martínez Cocon, administraba el lugar y cometía el delito de explotación sexual por prostitución.

La mujer aclaró que la esposa del antiguo dueño, detenido durante el primer operativo, le traspaso el local funcionando nuevamente y tenía al menos a siete mujeres ofreciendo sexoservicio en el establecimiento que contaba con dos cuartos y una bodega para que tuviera relaciones sexuales con los clientes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR