Atrapan a banda de colombianos

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de una banda dedicada al robo a casas y caracterizada por la violencia con que sometía a sus víctimas fueron detenidos.

A punto de asestar su tercer golpe, un grupo de colombianos fue detenido por agentes de investigación, en la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local (PGJ), los extranjeros maniataban a sus víctimas y las golpeaban para saquear los domicilios.

La PGJ tenía abiertas al menos dos indagatorias bajo este modo de operar y en las que tenían identificados dos vehículos involucrados.

El grupo delictivo, conformado por tres hombres y una mujer, fue localizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), cuando se disponían a realizar un nuevo ataque en la Colonia Del Valle.

Personal de la PDI ubicó un taxi y un vehículo particular, los cuales estaban relacionados con las carpetas de investigación, por lo que desplegaron un dispositivo.

Los agentes observaron que los tripulantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR