Atrapan a dos robacoches

Cuando se encontraba esperando a sus cómplices en el interior de un automóvil, un sujeto fue detenido gracias a la denuncia de unos vecinos que observaron todos los movimientos de los sospechosos, y uno más fue herido por elementos de la Policía Judicial.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:20 horas del miércoles, cuando tres amigos se percataron de que los ocupantes de un Volkswagen Derby rojo y con placas de circulación 727 HSA, estacionado sobre Avenida Noé, en la Colonia Guadalupe Tepeyac, se comportaban de manera extraña.

"Nos dirigíamos a nuestras casas cuando vimos estacionado el Derby, comentamos que parecían sospechosos y en eso, dos se bajaron. Nosotros los seguimos y vimos cómo quisieron quitarle el carro a una pareja; era un Chevy. La mujer gritó y el conductor aceleró. Empezamos a perseguirlos y ellos nos dispararon en dos ocasiones; gracias a Dios no nos dieron.

"Después de perseguirlos como tres calles, unos de ellos se subió al cofre de un Tsuru y le sacó la pistola al chofer, al que le dijo que siguiera manejando y que no hiciera nada. Esa persona fue la que resultó lesionada calles más adelante", relató uno de los jóvenes que denunció a los asaltantes

De acuerdo con los tripulantes de la patrulla 01322 del sector Tepeyac, uno de los asaltantes se enfrentó a tiros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR