Atrapan a un homicida de hijo del poeta Sicilia

CHIHUAHUA.- ÁNGEL SALVADOR Taboada Villanueva, presunto implicado en la muerte del hijo del poeta y activista Javier Sicilia, fue detenido por autoridades de esta entidad.

Sin dar detalles de la forma y el lugar exacto en el que fue la detención, Taboada Villanueva, de 28 años de edad y originario de Torreón, Coahuila, fue presentado ayer por la Fiscalía General del Estado.

Raúl Ávila Ibarra, director de la Policía Estatal Única, informó que el detenido es un jefe de sicarios del extinto Arturo Beltrán Leyva, y que mantenía un bajo perfil como encargado de un restaurante en el estado norteño.

Taboada Villanueva, El Cone o El Conejo, es considero uno de los presuntos participantes en el asesinato de Juan Francisco Sicilia y de seis personas más, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo el 28 de marzo de 2011, en Temixco, Morelos.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil certero del crimen múltiple.

Taboada Villanueva admitió que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR