Atrapan a 3 roba coches

MÉXICO, DF.- POLICÍAS PREVENTIVOS desarticularon una banda dedicada a robar autos con violencia, en la Delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que detuvo a tres integrantes que despojaban a propietarios de sus vehículos a punta de pistola. Las detenciones se registraron en la Calle Primera Cerrada de Tetecontla, en la Colonia Arboledas.

Los policías preventivos de las unidades P01-32 y P01-13 adscritos a Cuautepec realizaban su labor de protección y vigilancia en el lugar cuando los capturaron durante una revisión.

Los presuntos delincuentes se encontraban en el lugar y al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar corriendo. Sin embargo, los policías les cerraron el paso y al realizar una revisión ocular en una casa de seguridad a donde pretendían ingresar, se percataron que había piezas de autos de modelo reciente.

Se encontraron placas de circulación de vehículos que tenían reporte de robo.Las láminas 703-YJM del Chevrolet Aveo Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR