Atrapan en Sonora a grupo armado

HERMOSILLO.- Un grupo de nueve sujetos señalados por allanar el rancho propiedad del ganadero Sergio Torres Serrano, suegro de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. el 27 de marzo, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía de Chihuahua.

En el operativo a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron incautadas ocho armas de uso exclusivo del Ejército -una de ellas con dispositivo lanzagranadas-, y 465 cartuchos útiles de nueve diferentes calibres.

También decomisaron narcóticos, así como chalecos antibalas, ropa táctica y un vehículo pick up Ram con reporte de robo en Estados Unidos.

Los detenidos son probables responsables de la irrupción armada en el rancho Las Norias, en Hermosillo, en donde amenazaron a cuatro trabajadores.

Los nueve imputados, originarios de Navojoa, tienen entre 19 y 35 años y fueron capturados el 30 de marzo en cateos a dos viviendas ubicadas en la Colonia Montecarlo, al Sur Poniente de Hermosillo.

Aunque los detenidos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR