Atrapan a tiros a robacoches

UNA BANDA de seis presuntos asaltantes irrumpió ayer en una quinta, en Santiago, para apoderarse de dinero, joyas, un auto Passat y una RAV-4, pero tras una balacera fue capturada en Montemorelos gracias a que uno de los vehículos contaba con equipo GPS.

Una fuente informó que los detenidos por Fuerza Civil son tres adultos y tres menores de entre 16 y 17 años. Uno de éstos últimos habría hecho tocamientos a una adolescente de 14 que estaba en la finca.

Extraoficialmente tres de los acusados fueron identificados como José Luis Rodríguez Cavazos, de 26 años; María Rosa Rodríguez Barrera, de 20, Víctor Manuel Ramírez Ibarra, de 18.

Los jóvenes que aseguraron ser menores de edad dijeron llamarse Alvaro Alejandro, Jaime y Emily.

Aunque se informó que los detenidos portaban armas, ninguna autoridad precisó la cantidad o el calibre.

Una fuente señaló que el robo fue cometido alrededor de las 7:50 horas en una propiedad campestre de la calle Del Molinero 121, a la altura de la comunidad El Faisán.

Indicó que al lugar ingresaron las seis personas armadas, quienes habrían llegado en un vehículo manejado por otro cómplice.

En uno de las recámaras, mencionó el vocero, los delincuentes sometieron a la joven de 14 años, de quien no se precisó si es familiar de los propietarios de la quinta o de uno de los empleados del lugar.

Tras permanecer durante un lapso de una hora, dijo, los delincuentes se apoderaron de joyería de oro, además del auto Volkswagen Passat y la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR