Atrapan a vivales

GUADALAJARA.-Si le roban su identificación, o la pierde, no deje pasar el tiempo y ponga su denuncia, no le vaya a pasar como a un hombre a quien le robaron su cartera y luego sacaron un crédito de 65 mil pesos a su nombre.

El ladrón fue detenido ayer por Policías Guadalajara en la Colonia Higuerillas.

De acuerdo con la Comisaría, los empleados de Muebles América de la Avenida Gobernador Curiel, cerca de la Calle 13, denunciaron que una persona estaba sacando un préstamo con una INE y una licencia de conducir que no eran suyas.

Cuando el supuesto cliente acudió, los empleados sospecharon de él porque vieron en sus archivos que alguien con el mismo nombre había sacado pantallas a crédito por un monto de 47 mil pesos y que después un hombre había acudido a reclamar porque le llegó el cobro y aseguraba no haber hecho la compra.

Mientras llegaba la policía, los trabajadores simularon y continuaron con el trámite del préstamo, incluso le dieron al ladrón los 18 mil pesos que pidió.

Cuando los elementos, a bordo de la unidad G-3907, llegaron al lugar, uno de los empleados les señaló al hombre y este trató de escapar pero fue detenido metros adelante, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR