¡De atrás te mido!

Andrea Escalona no se siente menos curvilínea que su compañera Yanet García y es por eso que reta al público a que las compare en escena.

Interpretando el mismo papel que "La Chica del Clima", la conductora de Hoy retomará la actuación con la obra Tenorio Cómico 4ª Transformación, a partir del 6 de septiembre en el Teatro Aldama.

"Ando de 'mojarrita enjabonada' porque a uno siempre lo critican y lo comparan, por eso invito al público a que venga, se siente y nos vea a las dos", expresó.

Tras el malentendido que hubo con García, que se molestó por promocionales de la obra con montajes con su cuerpo y el rostrode la actriz, la hija de la productora Magda Rodríguez dijo que ambas se llevan bien.

"Yanet y yo hemos tenido la oportunidad de hablar las cosas y aclaramos que no hubo mala onda, sencillamente ese detalle de la promoción le molestó, pero fue sólo un malentendido.

"A ella la quiero y la respeto, compartimos camerino y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR