Atropella, se estrella y atropella

MÉXICO, DF.- UNA JOVEN de 21 años atropelló ayer a una mujer en Calzada La Viga, luego intentó huir, pero chocó contra un taxi, se subió a la banqueta, impactó un negocio y atropelló a una muchacha.

La conductora fue identificada como Dayra Jazmín Chía Soler, quien conducía un Mazda 3 color rojo con placas de circulación 319-ZLA; iba acompañada por otra joven cuando ocurrió el accidente en la Colonia Merced Balbuena, Delegación Venustiano Carranza.

Chía Soler circulaba sobre La Viga alrededor de las 12:00 horas cuando a la altura de Callejón de Canal, atropelló a Amelia Ballesteros, de 56 años.

En ese momento, la joven conductora quiso escapar y, pese a que peatones y comerciantes trataron de impedírselo, aceleró nuevamente.

Sin embargo, sólo avanzó unos metros porque chocó contra un taxi estacionado, lo que desvió su trayecto hacia una tienda de artículos para el hogar.

"Escuchamos un golpe así en seco, estábamos aquí en los mariscos comiendo, cuando vimos a la señora tirada y nos cayó el veinte de que la habían atropellado.

"Unos fueron a atender a la señora y yo corrí al carro con otros para decirle a la chamaca que se detuviera, que había lastimado a una persona y no, luego luego que se va, cuando escuchamos otro golpe y era porque ya estaba en la banqueta", contó Lucía, quien atestiguó los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR