Atropellan a bombero

TEXCOCO.- LA MAÑANA del martes el bombero Salvador Martínez García, con 24 años de servicio en el heroico cuerpo en Texcoco realizaba sus labores normalmente, hasta que por la tarde-noche acudió a instalar publicidad de una obra teatral, pero murió arrollado por un tráiler.

De acuerdo con datos de la policía local, el tráiler marca Kenworth color blanco, placas 376-DZ-8, atropelló al vulcano de 57 años de edad cuando éste pegaba letreros de promoción para una obra de teatro que se realizaría para recaudar fondos para la corporación.

Al ocurrir el accidente el conductor escapó, dejando malherido a Martínez García, quien iba a ser trasladado a un nosocomio cercano, pero falleció en el camino.

El tráiler con razón social Juan P. Estrada quedó detenido en el Ministerio Público del centro del municipio.

Ayer la familia y amigos velaron el cuerpo del que fue fundador del cuerpo de bomberos municipal y que participó en la remoción de escombros de los sismos de 1985 y la explosión en San Juanico.

"Fue una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR