Atropellan a hombre, pero nadie ve el auto

ECATEPEC.- MIENTRAS INTENTABA cruzar una avenida un hombre fue atropellado ayer y falleció en calles de la Unidad Habitacional José María Morelos.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:30 horas sobre la Calle Tolstoi, casi esquina con Avenida Morelos.

Algunas de las personas que se encontraban en el sitio mencionaron a los oficiales de la Policía Municipal que el hombre caminaba por el lugar. Minutos después algunos comerciantes observaron el cuerpo del hombre tirado sobre uno de los carriles de la vialidad.

"Nos notificaron de una persona que fue atropellada", dijo uno de los policías municipales, "pero al preguntarle a la gente, nos dijeron que sólo apareció ahí y que no vieron al conductor ni cuándo ocurrió el accidente".

Un equipo de paramédicos de ambulancias particulares se trasladó al sitio del accidente, pero no fue posible salvar la vida de la víctima, pues ésta había fallecido a consecuencia del golpe.

Oficiales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR