Aumenta estimulo fiscal a Magna y Diesel.

La Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP) subio el estimulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Produccion y Servicios (IEPS) aplicable a la gasolina Magna y el Diesel, a partir de este sabado, y la Premium permanece sin cambio.

La dependencia publico en el Diario Oficial de la Federacion los porcentajes y montos del estimulo fiscal, asi como las cuotas del IEPS aplicables a los combustibles correspondientes al periodo del 7 al 13 de diciembre de 2019.

En el documento, precisa que el estimulo fiscal para la gasolina de menos de 92 octanos (Magna) sera de 10.60 por ciento, mayor al 9.25 por ciento de la semana pasada, lo que equivale a 0.51 pesos por litro.

Con ello, indica, los consumidores pagaran una cuota de 4.30 pesos por cada litro de combustible adquirido, es decir, 0.065 centavos mas con respecto a la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Destaca que la gasolina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR