Aumenta potencial de tormentas en el centro y norte de Veracruz.

Para este miercoles, se pronostica un aumento en el potencial para tormentas y lluvias en el centro y norte del estado de Veracruz, las mas importantes en las zonas montanosas, debido a efectos indirectos de la tormenta tropical Fernand.

De acuerdo con Secretaria de Proteccion Civil del gobierno del estado, tambien se espera viento del norte y noreste en la costa norte, pasando a variable, aunque continua el Aviso Especial la tormenta tropical Fernand, que entrara hoy a Tamaulipas.

El Centro de Estudios y Pronosticos Meteorologicos de la Secretaria de Proteccion Civil del Estado de Veracruz, espera viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilometros por hora, con rachas de 40 a 50 kilometros por hora, estas ultimas principalmente en la zona norte durante esta manana y por la tarde.

Aunque se espera que disminuyan y cambien al sur y sureste de la entidad, entre 20 y 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en toda la costa por la noche y transcurso del jueves, y la intensidad del viento puede desarrollar oleaje de uno a dos metros en las proximidades de la costa norte.

Este dia se esperan tormentas y lluvias aisladas con valores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR