Aumenta Presencia de Personas en Centro Historico de la Cdmx.

Durante el primer sabado de la llamada "nueva normalidad" se pudo observar un incremento en el numero de peatones en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico.

En un recorrido realizado por Notimex en zonas como el centro, Lagunilla y Tepito, se pudo constatar mayor circulacion de personas que dias anteriores, a pesar de que el semaforo COVID-19 se mantiene en rojo para la capital del pais.

Luego de que ayer viernes 5 de junio concluyera oficialmente el ciclo escolar 2019-2020, en las calles tambien se pudo observar a mas menores de edad, acompanados de sus padres, haciendo compras en los pocos comercios establecidos que estan abiertos.

Aunque las plazas comerciales Meave, de la Tecnologia y Frikiplaza, sobre el Eje Central, se mantienen cerradas al publico, en sus inmediaciones circulan mas peatones, en comparacion con dias pasados.

En tanto, en la plaza de Santo Domingo, frente a la sede de la Secretaria de Educacion Publica (SEP), el numero de personas circulando es mayor, realizando actividades no esenciales.

El Eje 1 Norte Mosqueta lucio abarrotado con personas que acuden a realizar compras de ropa, discos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR