Aumentan retos para LemonGrass

Los integrantes de LemonGrass son chicos de grandes retos.

Por un lado, su popularidad los lleva a pisar escenarios grandes, pero también saben que como artistas que influyen en las nuevas generaciones deben dar un buen ejemplo.

La agrupación juvenil que estrenó su Tour Neón en mayo pasado en la Arena Monterrey, vuelve para actuar el 10 de noviembre, pero también se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional.

"En este años hemos sacado varios sencillos; dimos la noticia de la Arena, vamos al Auditorio Nacional, van a ser 10 mil personas y es una presión importante, porque 10 mil personas van a pagar su boleto para ver un show nuevo", afirmó Yael.

Próximo a cumplir cinco años en la música, el grupo indicó que con la fama las obligaciones también aumentan.

"Son cuatro años de hacer sacrificios porque a las obligaciones de un niño común se le agrega una nueva: tienes que combinar escuela, las responsabilidades con el grupo y la convivencia con la familia.

"Pero cuando uno hace las cosas con corazón encuentra tiempo para todo. Esto nos apasiona y los estudios también son muy importantes. Son más las satisfacciones que los pequeños sacrificios", dijo Nathan.

Sofi, por su parte, indicó que viven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR