Aún tiene gran deuda con su país

SANTIAGO.- Lionel Messi tuvo otra temporada perfecta con el Barcelona, con el que ganó el triplete, pero con la Selección argentina vivió una nueva decepción,

Messi intentó liderar a la magnífica generación de futbolistas argentinos que buscaba quitarse la pesada cruz de 22 años sin títulos, pero no pudo. Apenas marcó un gol en toda la Copa América y fue de penal, aunque también fue el único jugador que hizo efectivo su cobro ayer en la tanda de penales ante Chile.

"Hicimos todo para ganarlo. A Marquitos (Rojo) no se lo cobraron (un penal). Otra vez segundos. No logramos el objetivo. Tristes. Chile hizo un gran torneo", dijo Ángel di María, quien abandonó el juego antes del descanso por una lesión.

En tanto, la familia de Messi vivió momentos tensos en las tribunas, pues recibieron insultos y empujones por parte de los aficionados locales. El embajador argentino en Chile, Ginés González García, intervino para calmar los ánimos.

VIVE UNA TORTURA

Argentina perdió su tercera Final de Copa América, en las recientes cuatro ediciones, y Javier Mascherano no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR