Aún hay hermosuras

Agradecido por haber reencontrado el gol, su primero en Guadalajara, Oribe Peralta no vislumbra el retiro, no le asusta pelear por no descender y deja en claro que la misión para la que llegó a Chivas, va más allá de sólo buscar anotar.

"Realmente nunca hablamos de goles. Sí, obviamente por la posición que juego, eso se entiende y es evidente, pero ellos querían que aportara liderazgo, combatividad en la cancha, ser un líder con el ejemplo, no sólo con las palabras, entonces no sé si lo estoy haciendo bien o ma", declaró el atacante.

Apenas el martes en la Copa MX, Oribe cortó una racha de 374 días sin anotar.

"Lo celebré agradeciendo porque había tenido un tema difícil con mi última lesión, mucha gente no sabe pero sí fue muy complicada, entonces lo festejé agradeciendo al cielo porque aún hago lo que me gusta".

El Cepillo ya había vivido otras crisis como ésta.

"Pasé una situación similar en Santos. Cuando recién llegué tuvimos una temporada en la que ganamos solo un partido y en la siguiente peleamos el descenso, fue cuando nos salvamos después de estar peleando con Querétaro, nos salvamos en la última jornada y sí, fue muy complicado, era mucha la presión, mucho estrés, pero al final de cuentas lo sacamos adelante. Luego vinieron dos torneos muy buenos y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR