Que aún hay... Junior para rato

Julio César Chávez Jr. quiere mandar a la lona las críticas haciendo bien las cosas sobre el ring.

El hijo de la Leyenda se prepara para el pleito que sostendrá contra el argentino Nicolás Masseroni, el cual finalmente se realizará el 27 de noviembre en Sinaloa, pues quiere demostrar que todavía hay Julio para rato.

"Nos fuimos a tratar de hacer las cosas con más seriedad. De darle más gusto a la gente que realmente le gusta el boxeo. Entonces, estamos tomando las cosas más serias, queremos dar unos años más en el box y hacerlo de la mejor manera", explicó Chávez Jr., quien presume una marca de 51 triunfos (33 KO's), 5 derrotas y un empate.

"La pelea va a ser una pelea dura. Podemos pelear con quien sea, o sea, estoy abierto a boxear con quien sea, lógicamente, voy a estar activo; voy a estar en una división, en un peso y con el que sea voy a estar listo para pelear siempre".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR