Y aún no abren Fundidora por falla eléctrica y limpieza

Primero fue por falta de recursos, luego por la suspensión de actividades que ordenó el Gobernador Jaime Rodríguez ante el temor de más lluvias, y ayer el Parque Fundidora permaneció cerrado por una falla eléctrica y trabajos de limpieza tras el paso de la tormenta "Hanna".

Decenas de usuarios que acostumbran ejercitarse en el parque acudieron desde temprano con la expectativa que estuviera operando, pero se encontraron con las rejas de acceso cerradas.

"No pudimos abrir el parque hoy porque la pista está todavía con escombro y ramas del huracán", dijo el director general de Parque Fundidora, Fernando Villarreal Palomo.

"Pero además no tenemos electricidad por una falla externa de la CFE", añadió, "sin electricidad no hay agua, ni plumas de estacionamiento, ni internet".

El funcionario aseguró que el parque sí operará hoy, tengan o no energía eléctrica, aunque resaltó que todavía no han resuelto el problema financiero del espacio.

El parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR