Aún trae ganas

A sus 81 años, Héctor Bonilla todavía tiene ganas y fuerzas para andar jugando como un niño.

El histrión se reinventó en la pandemia y se propuso hacer teatro vía streaming.

"La experiencia teatral es lo que realmente te forma como actor, por una razón: en el cine gringo, el más ambicioso, el gringo, haces entre siete y 15 tomas, ¡imagínate en el teatro!, te avientas una temporada de tres meses o un año en donde estas machacando lo mismo, sacando la musa. Así se forja un actor", contó Bonilla.

"Nosotros somos como niños, nos damos permiso de jugar y estar interpretando es jugar, eso es lo que nos llega a la cabeza a los locos que estamos en esto".

Desde el confinamiento, Bonilla, junto a su esposa Sofía Álvarez, preparó tres proyectos: la obra Cartas Marcadas, que presentarán el 31 de julio a las 21:00 horas y el link para accesar se adquiere a través de www.elvicio.com.mx.

También exhibirá el monólogo Sobre el Daño que Causa el Tabaco el 1 de agosto, a las 19:00 horas, y el link se adquiere en Boletópolis.com.

En colaboración con el Foro Shakespeare, su esposa ofrecerá Desde Casa con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR