Está Aurelio estable

Estable se encuentra la salud de Aurelio Arizmendi, brazo fuerte de la banda de secuestradores, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Hospital Central Militar, al recibir dos heridas, de rifle AK-47 "Cuerno de Chivo", en la pierna izquierda.

La tarde del martes, agentes de las policías judicial federal y capitalina implementaron un operativo en el Camino al Ajusco, donde enfrentaron a balazos con el delincuente conocido como "El Tigre", pero finalmente lograron someterlo cuando pretendía escapar en un vehículo particular.

Minutos después del mismo día, el hermano de Daniel Arizmendi, fue sometido a una operación de urgencia y los médicos de la Secretaría de la Defensa Nacional ordenaron que ninguna persona podía hablar con el paciente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha logrado entrevistarse con el detenido, ya que los galenos esperan que el sujeto se recupere de la intervención quirúrgica para que sea declarado por el agente del Ministerio Público Federal.

Confiaron que pueda salir en tres semanas, dependiendo del avance que presenten las heridas de la pierna izquierda.

Hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR