Auto los delata al cometer asalto; detienen a tres

Para asaltar un Spa, en Escobedo, tres hombres utilizaron ayer un auto con características muy específicas, lo que ayudó a que en minutos fueron ubicados por los policías.

Al verse descubiertos, los presuntos ladrones trataron de evitar su detención y huyeron, pero tras una persecución finalmente fueron capturados.

El auto que traían, un Lincoln modelo no reciente y con información de que está en venta, en el vidrio posterior, fue clave para que fueran ubicados.

Ante los policías de Escobedo, los detenidos se identificaron como Francisco Javier Martínez, de 34 años; José Alfredo Solís Ramírez, de 37, y Juan Antonio Marfileño Luna, de 26.

Martínez, quien fue señalado como el líder de los detenidos, mencionó que tenía tres meses de que salió del Penal, donde estuvo preso por robo.

El asalto por el que fueron detenidos fue reportado a las 12:40 horas en un Spa sin nombre, que está en Villas del Parque y Villa Española, en la Colonia Villas de Escobedo.

Amagando con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR