Auto lo mata al pedalear su bicicleta

Un hombre que viajaba en una bicicleta murió en el kilómetro 10 de la Carretera a Colombia, a la altura de Simeprode, donde fue embestido por un vehículo, cuyo conductor huyó, en el municipio de Salinas Victoria.

A las 22:18 horas del miércoles se reportó el fatal accidente en el kilómetro 10.5 de la mencionada vía, en los límites de Escobedo, a la altura de Simeprode, donde el sector carece de iluminación adecuada.

Un reporte vía telefónica a la central de radio del C5 explicaba que había el cuerpo de un hombre tirado sobre una bicicleta y en dirección al sur de la Carretera a Colombia.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Escobedo llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, debido a las múltiples fracturas que tenía.

El cuerpo del hombre de unos 25 años, quien no fue identificado y viajaba en una bicicleta, fue tapado con una sábana, mientras llegaban los peritos y agentes de la Policía Ministerial para recabar el informe y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR