Se le va auto al Paseo Santa Lucía

EL BAJARSE a revisar una falla mecánica de su auto sin tomar las debidas precauciones, resultó doloroso para un abogado y su colega luego de que el vehículo lo arrolló y cayó a un andador del Paseo Santa Lucía, anoche en el Centro de la Ciudad.

Guadalupe Santos Sánchez García, de 56 años, quien dijo ser abogado, iba a salir de un estacionamiento aledaño al Paseo Santa Lucía cuando su auto Pontiac Grand Am comenzó a fallar.

Sánchez se bajó del vehículo para checar la falla, mientras que la mujer que lo acompañaba, Adela Carballo Zamora, de 53 años, lo esperó en el asiento del acompañante.

Debido a que no puso el freno de mano y la palanca de velocidades estaba en neutral, el auto avanzó por el estacionamiento que está en una pendiente, y atropelló a Sánchez García cuando intentaba abrir el cofre de su Grand Am.

Con la velocidad que llevaba el vehículo, éste brincó un canalón de concreto y después cayó a un desnivel de unos 3 metros hacia uno de los andadores del Paseo Santa Lucía en donde se estrelló contra una jardinera de concreto, lo que evitó que cayera al canal.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas de ayer, en el estacionamiento ubicado en la Privada Riva Palacio, casi esquina con Platón Sánchez, en el Barrio Antiguo.

Los primeros en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR