Se autodemanda Arne para generar debate

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, dijo que espera suscitar un debate entre la Contraloría capitalina y la Jefatura de Gobierno respecto al uso de colores en la campaña de difusión.

El 13 de febrero, el Gobierno del DF publicó un conjunto de normas entre las cuales se prohibe a los Jefes Delegacionales utilizar los colores de los partidos en la difusión de logros y los obliga a informar con antelación sobre sus campañas al Gobierno central.

Las disposiciones suscitaron una serie de protestas por parte de los Jefes delegacionales de extracción panista e incluso tres de ellos acudieron a la Suprema Corte de Justicia a presentar una controversia constitucional en contra de López Obrador.

Ayer, el panista acudió a la Contraloría General para autodenunciarse por utilizar los colores azul, verde y naranja que están prohibidos en las normas generales de comunicación social.

El funcionario ingresó su queja en la ventanilla de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR