Autoridades acuerdan fortalecer sistema hidrico en el Valle de Mexico.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- Autoridades mexiquenses y capitalinas establecieron acuerdos para fortalecer la eficiencia hidrica en laA Zona Metropolitana del Valle de Mexico (ZMVM), entre los que destacanA trabajar conjuntamente para encontrar estrategiasA a fin de incrementar la eficiencia de la administracion del agua potable.

En el marco de los trabajos de la coordinacion metropolitana entre el Estado de Mexico y la Ciudad de Mexico, tambien se establecioA el intercambio de informacion tecnica, recorridos de supervision a la infraestructura hidraulica de la ZMVM, asi como la capacitacion de brigadas mexiquenses especializadas para detectar y reparar fugas visibles y las internas de la red de agua potable.

En un comunicado, se informo que el secretario de Obra Publica del Gobierno mexiquense, Rafael Diaz Leal Barrueta, y el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de Mexico (Sacmex), Rafael Carmona Paredes, encabezaron la mesa de trabajo especializada en los temas hidricos comunes.

En la reunion, que se llevo a cabo en el edificio del Gobierno capitalino, asistieron los enlaces de ambos gobiernos para la realizacion de las mesas de trabajo de la coordinacion metropolitana, Pablo Basanez Garcia, subsecretario de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR