Autoridades capitalinas alertan por manifestaciones en tres alcaldias.

Para este sabado se esperan al menos cinco concentraciones sociales en diversos puntos de las alcaldias Cuauhtemoc, Venustiano Carranza y Benito Juarez, en tanto que desde temprana hora un grupo de personas se manifiestan en la Plaza de la Constitucion.

De acuerdo con el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico, se registra concentracion de personas en Pino Suarez y Plaza de la Constitucion, en la colonia Centro, en Cuautemoc.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, dio a conocer que a las 11:00 horas, diversas organizaciones sociales se reuniran en Paseo de la Reforma esquina con Bucareli, en la colonia Tabacalera, mientras que un grupo de comerciantes se agrupara en la estacion San Lazaro del Metro, entre las lineas 1 y B.

A las 12:00 horas, Damnificados Unidos de la Ciudad de Mexico se concentraran en Avenida de los Insurgentes Sur 270, en la colonia Roma Norte, en tanto que a las 15:00 horas la organizacion Rosas Rojas se manifestara en la Plaza de la Republica, en la colonia Tabacalera.

El organismo del gobierno capitalino anadio que a las 20:00 horas, el Frente por la Libertad de Expresion y la Protesta Social se reunira en avenida Mexico-Coyoacan 389, en la colonia Xoco, en la alcaldia Benito Juarez.

Recomendo a los automovilistas considere afectaciones vehiculares en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde a las 21:00 horas se celebrara un evento deportivo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR