Autoridades formalizan entrega a concejo municipal de Puerto Morelos

Cancún, 21 Dic (Notimex).- Autoridades estatales y municipales firmaron el acta de transferencia que formaliza la entrega y recepción de bienes, recursos, documentos e información pública del municipio de Benito Juárez al Concejo Municipal de Puerto Morelos.

El alcalde Paul Carrillo de Cáceres precisó que con este acuerdo se consolidan de manera histórica los trabajos del ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), mismos que facilitan la transición de dicha demarcación como el municipio número 11 de Quintana Roo.

En el marco del evento, explicó que esta conversión da respuesta a los habitantes de dicha localidad, que es un puerto pesquero y de comercio importante en Quintana Roo, y que a partir de ahora tiene como reto detonar económica y turísticamente la localidad.

A su vez, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, destacó la importancia de dar este paso hacia la consolidación de una administración que deberá trabajar con una auténtica vocación de servicio, para atender a los ciudadanos.

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, agradeció la disponibilidad de las autoridades municipales por facilitar este proceso de entrega-recepción.

Mientras, el contralor Alonso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR