Autoridades panistas analizan abandonar la coordinacion fiscal.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- Ante la intencion de los legisladores de Morena de centralizar el poder y los recursos, algunos gobiernos estatales y municipales en manos del Partido Accion Nacional se encuentran molestos y ya exploran la posibilidad de salirse de la coordinacion fiscal, afirmo esta manana Marko Cortes, presidente del PAN.

"Ha sido una posibilidad que se ha discutido en Accion Nacional, el salirse de la coordinacion fiscal ante la falta de dialogo, de construccion, de entendimiento. Ha sido una posibilidad", insistio Cortes Mendoza.

El dirigente nacional del blanquiazul detallo que el recurso que se manda se reduce a los estados y municipios: "Es la primera vez en Accion Nacional que votamos en contra de la Ley de Ingresos en lo general y en lo particular. Esto no habia ocurrido y no habia ocurrido porque a pesar de las diferencias con los gobiernos en turno, habia dialogo".

El presidente del Comite Ejecutivo Nacional del PAN lamento que Morena no escuche ningun argumento ni tome en cuenta las propuestas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR