Autoridades del DF le "recogieron" y "destruyeron" dos automóviles

Señor director:

El 6 de febrero de 2012, del exterior de mi domicilio, ubicado en avenida Arteaga y Salazar 446, casa 1, colonia Pueblo el Contadero, delegación Cuajimalpa, desaparecieron dos autos de mi propiedad.

Los vehículos fueron: un Ford 200 modelo 1962, placas 745 NWL, y otro Dodge Dart

Custom 1972. Ambos automóviles, considerados como "clásicos", se hallaban estacionados frente al lugar donde vivo y se los llevaron sin ningún aviso de alguna autoridad.

Lo primero que hice fue presentarme en la sede delegacional para preguntar si sabían algo al respecto. Busqué al delegado Adrián Rubalcava, quien me remitió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el director de Control de Estacionamiento en Vía Pública, Ricardo Cabrera Martínez, quien en un principio tampoco me supo informar.

En un recorrido que hice con mis propios medios por varias zonas de la ciudad, finalmente, en el corralón El Zarco, de la calle Talismán, delegación Gustavo A. Madero, di con ellos. Los encargados del depósito de vehículos me aseguraron que ahí se encontraban, aunque yo no los vi físicamente. Sin embargo, me indicaron que para recuperarlos debía pagar, por el arrastre y las infracciones, 10 mil pesos. A lo que me negué.

Por estos hechos, en junio de 2012 interpuse una queja ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR