Auxilia Policía Federal a Familias Afectadas por Lluvias en Coahuila

México, 16 Jun. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal auxilian a la población afectada por el desborde de diversos arroyos en Piedras Negras, Coahuila, luego de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, informó la Comisión Federal de Seguridad (CNS).

El organismo precisó que en coordinación con personal de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de Protección Civil, se aplicó el plan DN-III para auxiliar a las familias de 16 colonias cercanas a los arroyos "El Soldado", "El Tornillo", "Primavera" y "Río Escondido", en Piedras Negras.

En un comunicado, la CNS precisó que los efectivos federales auxilian en el traslado hacia el albergue que han dispuesto las autoridades locales, donde se proporciona alimentación y atención médica.

El organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación, resaltó que en algunos casos ha sido necesario el traslado de algunas personas hacia hospitales, para ser atendidos por diversas lesiones.

De igual forma, policías federales han efectuado tareas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR