Avalan Prepas de Cureño y prometen más planteles

ECATEPEC.- AUNQUE INICIARON funciones hace un año, las preparatorias oficiales del Ayuntamiento obtuvieron la validez oficial por parte de la Secretaría de Educación del Estado de México, informó el Ayuntamiento.

En septiembre del 2007 se inauguraron la preparatoria 1 "Manuel J. Clouthier" en el fraccionamiento Las Américas, con una matrícula de 200 alumnos; y la Prepa 2 "Heberto Castillo Martínez", en Izcalli Jardines, con 400 alumnos, quienes iniciaron cursos sin tener reconocimiento de alguna instancia educativa.

El Alcalde, José Luis Gutiérrez Cureño aseguró que la Secretaria de Educación del Estado de México, María Guadalupe Monter Flores realizó la entrega de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Revoe) en las instalaciones del plantel Heberto Castillo Martínez, el martes.

"Las preparatorias municipales son un acierto y así lo reconocemos porque nos interesa una relación de colaboración y confianza, sin distinciones de ningún tipo, porque nuestra razón de ser es la misma, servir a la sociedad a través de la educación", aseguró la funcionaria.

En los últimos tres años aumentó la matrícula escolar en un 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR