Avalancha de terror

El Campeón Completo de la Alianza Universal de Lucha Libre confía tener un largo reinado.

Montaña Negra lleva 10 años en el pancracio y comienza a cosechar los frutos de lo sembrado en todo ese andar por los cuadriláteros independientes, en los que se ha hecho de un nombre.

Desde los seis años ya jugaba luchitas con sus amigos, sin saber que el destino le tenía reservado un lugar en el deporte de los costalazos.

"De chavito iba a la arena Nueva Aragón, pues tenía unos tíos que eran luchadores, entonces acudía a verlos; ellos me decían, vas a ver qué algún día vas a ser luchador y aquí estoy.

"A los 15 años comencé a entrenar. Mi profesor y padrino es Popitekus Jr., quien fue el primero que me guío, luego estuve con el Ángel Mortal y el Mohicano I hasta que debuté a los 19 años".

Comenzó en la extinta Arena Jardines, donde Black Mountain comenzó a dar sus primeras planchas y quebradoras, hasta que un amigo le sugirió ponerse Montaña Negra.

"Tanto esfuerzo me dio un lugar en la Arena López Mateos, donde actualmente soy el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR