Avances y quejas

Lo mismo se cruzaron quejas... que reportes de avance. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recorrió ayer las obras en el Multifamiliar de Tlalpan, en Coyoacán, visita que se alargó por cuatro horas.

Escuchó a vecinos y representantes de las empresas desarrolladoras sobre los retrasos en la rehabilitación de nueve conjuntos departamentales y aprovechó para reprochar una inadecuada aplicación de recursos públicos del anterior Gobierno.

Entre tapiales, con acceso sólo para damnificados, la Jefa de Gobierno saludó y sonrío, hasta la salida del Multifamiliar, donde prometió que los damnificados por el sismo del 19 de septiembre volverán a casa antes del segundo aniversario.

"Va a haber distintos tiempos de entrega, pero fechas clave son el 31 de agosto y para el 1C es el 7 de enero", prometió.

Entre gritos de Damnificados Unidos, Sheinbaum decía una y otra vez que lo primordial en las obras es buscar la transparencia, gasto adecuado y devolver las viviendas.

Destacó, por fallas detectadas en los procesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR