Que avanza caso Jauja

Ya hay avances en la investigación para intentar dar con quienes mataron a 11 personas en Jauja el 27 de febrero, pero aún no pueden decir nada.

Ayer, el Fiscal ejecutivo de Investigación Criminal, Joaquín Méndez Ruiz, aseguró las indagatorias van muy avanzadas, y que tienen ya identificados a los probables responsables de la masacre en Tonalá.

"Es una investigación que ha tenido muchos avances, definitivamente podemos decir que sí tenemos personas probablemente participantes en el hecho y que estamos muy próximos.

"En cuanto a las condiciones de los últimos actos de investigación que estamos generando lo permitan de llevarlos ante un juez y en su momento imputarles el hecho", afirmó el funcionario de la Fiscalía cuando se le preguntó sobre el caso.

Cuestionado sobre los 11 fallecidos, aseguró que no han encontrado registros de que tuvieran antecedentes penales.

Finalmente, se le preguntó sobre la identidad de los agresores, pero reiteró que se trata de una investigación en proceso de la que aún no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR