Avanzan o se acaba

Atrás quedaron para el Flash de Monterrey las noches de glamour con estrellas en la cancha.

Ahora no les toca a los nombres, sino a los hombres sacar su hambre de campeones en los Playoffs de la Professional Arena Soccer League (PASL).

El equipo regio visita a las 19:05 horas a los Sidekicks de Dallas, en el Allen Event Center, en un juego de ganar o morir, donde los texanos no han perdido.

Durante la temporada, en los juegos como local desfilaron por el Flash ex figuras del futbol soccer como Jesús Arellano, Walter Gaitán, Claudio Núñez y Aílton Goncalves Da Silva.

Como gancho fue un éxito, pero el Flash, dirigido por el también jugador Genoni Martínez, tiene otras estrellas que son las encargados de llevar al equipo lo más lejos posible.

"Estamos plenamente confiados en poder ganar, ahora es una etapa de mucha paciencia y estrategia al que hay que llegar a tope", dijo Lourenco Andrade.

En la primera fase de la PASL, los líderes de cada una de las tres divisiones de la Liga descansan esperan al rival de la Semifinal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR