Avanzan a Cuartos

IRBID.- La Selección Femenil avanzó sin mayores contratiempos a los Cuartos de Final del Mundial Sub 17, al doblegar 4-1 a Jordania, anfitriona del evento.

Las mexicanas terminaron en el primer lugar del Grupo A, con 6 puntos, 9 goles a favor y 1 en contra. Será el viernes cuando definan la posición final del sector, pues enfrentarán a España, que tiene las mismas unidades, pero solo 8 tantos en su cuenta.

El Tricolor tuvo que sobreponerse a un arranque espectacular de Jordania, que en su primera llegada batió la meta nacional por conducto de Sarah Abu-Sabbah al minuto 5.

Nada pudo hacer la portera Kelsey Brann para desviar un disparo de media distancia de la mediocampista local.

Las dirigidas por Christopher Cuéllar mantuvieron la calma y comenzaron a rearmar su ofensiva al darse cuenta de que el cuadro jordano era demasiado inocente.

Al 12', Jazmín Abundis encontró el empate tras contrarrematar muy cerca de la portería, luego de un tiro de esquina, donde se amontonaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR