¡Ave María... qué puntería!

Mirna Velasco ha sorprendido con sus declaraciones sobre supuestamente ser hija de Raúl Velasco y María Elena Velasco "La India María".

Fue a través del programa de YouTube "Chisme No Like" que la mujer radicada en Los Ángeles, California, aseguró que fue fruto de una relación extramarital de los dos famosos personajes mexicanos.

En una plática con el periodista Javier Ceriani, la mujer de 50 años destapó que sus padres no la quisieron, terminó con otra familia y por eso ahora ella tiene 8 hijos propios.

"Me regalaron de chiquita, mis padrastros no eran muy buenas personas, entonces yo siempre tenía en mi mente: 'cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron' y creo que soy muy buena mamá", señala.

Cuando Javier le pregunta directamente en el video si ella es la hija del presentador de Siempre en Domingo y la actriz de cintas humorísticas, ella da un rotundo "Sí".

Mirna explicó que cuando era adolescente se preguntaba por qué no se parecía a sus padres y fue ahí cuando su mamá adoptiva le contó la verdad.

"Él no es tu padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR