Ave voraz

MÉXICO, DF.- AMÉRICA VIVE uno de sus mejores momentos en la Liga, con un futbol ofensivo y sobre todo contundente, y ayer en el Estadio Azteca volvieron a golear, lo cual se está haciendo una costumbre en casa, donde están mostrando un nuevo rostro, dejando en el pasado los días en que arrastraban el prestigio en el Coloso de Santa Úrsula.

Esta vez dieron cuenta de los Estudiantes Tecos por 5-0, sólo que en esta ocasión, los errores del cuadro tapatío y la expulsión de Bruno Marioni al 39' fueron claves para que las Águilas se despacharan a placer.

Antes de que llegara la roja para el "Barullo", el árbitro del encuentro, Fabricio Morales, invalidó un gol de Tecos en aparente fuera de lugar y esto desencadenó el juego ríspido, que además de dejarlos en inferioridad numérica también les restó concentración.

Sin embargo, Estudiantes perdió a consecuencia de sus propias fallas, primero al regalar un balón que Ángel Reyna convirtió en el primero de la tarde, luego al cometer un penal por una falta sobre Jean Beausejour y también al dejar una pelota a merced de Daniel Montenegro, quien ayer vivió su tarde al hacer dos goles.

Y donde no pudieron ni meter las manos fue en los fogonazos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR