Aventón de muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciclista perdió la vida la tarde de este martes durante un accidente en el que participaron los conductores de dos camionetas.

Policías pusieron bajo custodia a los choferes, a quienes llevaron al Ministerio Público en donde rendirían testimonio para establecer cómo sucedió el percance vial.

El hombre de unos 35 años iba en su bicicleta sobre la avenida 608 cerca de la Colonia San Juan de Aragón IV Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con algunos testigos, las camionetas tuvieron una colisión y embistieron al ciclista, quien cayó malherido al asfalto.

Habitantes de la colonia llamaron al 911 para reportar la emergencia por lo que fueron enviados paramédicos y agentes preventivos.

De esta manera, los uniformados que custodiaron el sitio informaron que hubo dos automovilistas detenidos, para ser investigados si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR