Avienta lámina y va al hospital

MÉXICO, DF.- LA PRISA por ganarle al semáforo le costó a Gerardo Becerra González, acabar en el hospital y ser acusado de provocar una carambola.

El chofer de un microbús de la Ruta 79 circulaba sobre la Avenida Niños Héroes con unos cinco pasajeros, a la altura de la Colonia Doctores, cerca de las 16:00 horas.

Antes de cruzar la calle Doctor Olvera, Gerardo aceleró para pasarse el semáforo, pero justo en ese instante iba circulando una ambulancia particular.

El microbús de Gerardo impactó a la ambulancia en el costado derecho y la proyectó algunos metros, hasta que terminó estrellándose de frente contra otro microbús, uno de la Ruta 86, que aguardaba para incorporarse a la Avenida Niños Héroes.

Gerardo resultó lesionado dentro de su propia unidad del transporte público; sus pasajeros se bajaron y se fueron del lugar dejándolo abandonado.

"Afortunadamente no llevaba paciente, pues apenas iba a recoger a uno, Venía a recoger uno cuando de repente me sale de costado y me avienta contra el otro microbús", señaló un paramédico que iba en la ambulancia chocada.

La unidad número 3 de MDA quedó entre ambas unidades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR