Avientan a 4 al 'panteón'

CHALCO.- Tras ser asesinados, cuatro hombres fueron abandonados en un baldío de la Colonia Marco Antonio Sosa Balderas.

Según reportes de la Policía municipal, las víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza, signos de tortura en el resto del cuerpo y estaban atados de manos.

A un costado fue localizado un mensaje intimidatorio atribuido a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

"La plaza se respeta ratas. Atte CJNG", señala la amenaza escrita en una cartulina blanca.

Los cadáveres fueron localizados la mañana de ayer en el terreno, ubicado en la esquina de Avenida 2 de Marzo y Margarita Morán.

A las 7:00 horas, vecinos que se dirigían a trabajar observaron a los cuatro individuos tirados y enseguida llamaron a las autoridades.

"Yo salí como a las 8:00 y ya estaba todo el relajo, ni dejaban pasar los policías, pero dicen que ahí amanecieron.

"Yo creo que los vinieron a tirar en la madrugada, pero la verdad ni escuchamos nada y aunque nos hubiéramos dado cuenta, tampoco podemos hacer nada", señaló un hombre.

Uniformados municipales y servicios de emergencia acudieron minutos después, sin embargo, sólo confirmaron la muerte de todos los sujetos.

Aunque en un perímetro aproximado de 30 metros a la redonda se localiza una escuela primaria y varias viviendas, los colonos aseguraron que no se percataron del momento en que los cuerpos fueron arrojados.

Debido a que en esa zona tampoco existen cámaras de vigilancia, las autoridades no cuenta con información sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR