Avientan cadáver a la calle

ECATEPEC.- Con las manos maniatadas y varios impactos de arma de fuego, fue hallado ayer el cadáver de un hombre en Avenida del Trabajo y Avenida de las Torres, en la Colonia Ejidos de San Cristóbal.

Vecinas de la comunidad relataron que durante la madrugada, alrededor de las 01:00 horas, fueron despertadas por el sonido de varias detonaciones.

Cuando se asomaron por las ventanas vieron pasar un automóvil a alta velocidad, pero no le tomaron importancia.

Sin embargo, horas más tarde otros vecinos les avisaron que había un hombre tirado en la calle, quién al parecer estaba muerto, tras lo cual llamaron a la Policía, ya que ninguno de los habitantes lo pudo identificar.

"Nos dimos cuenta hasta cuando nos despertamos, nos dijeron que había amanecido un hombre muerto, fue cuando ya le avisaron a la Policía y fue que vino", comentó una mujer que pidió no ser identificada.

Al llegar a la zona, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quién tenía tapada la boca y las manos amarradas con cinta canela, además de varias heridas de arma de fuego en el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado en la Avenida del Trabajo y Avenida de las Torres, tirado en la banqueta de un predio baldío lleno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR